Publicación Digital del Grupo Pellas VI C Edición Diciembre 2008
 
 
 
 
 
 
INGENIO SAN ANTONIO CONTRIBUYE CON LA REFORESTACIÓN
SEGUROS AMÉRICA CONCLUYE CHARLAS DE SEGURIDAD VIAL
CREDOMATIC LANZÓ LA NUEVA TARJETA DISTANCIA AMERICAN EXPRESS® DE CREDOMATIC
YA SE SABE EL GANDOR DE LA RIFA DE UN VALIOSO RELOJ DE ANF
TELETÓN RECONOCE
LABOR DE CEM•JWT
 
 
 
Asociación Pro Niños
Quemados de Nicaragua
American Nicaraguan Foundation
Centro Empresarial Pellas
 
Catalogo de Proyectos - ANF
Programas de APROQUEN
Informe RSC 2006
Informe RSC 2007 - 2008
 
 
 

NUEVA TARJETA DISTANCIA AMERICAN EXPRESS® DE CREDOMATIC

***Más Millas y  otros  beneficios son algunos de los atractivos de esta nueva tarjeta.

Tres grandes empresas, Credomatic, DISTANCIA (TACA)  y American Express®, se unieron para ofrecer a sus clientes una alianza que se traduce en una acumulación mayor de millas, ofertas inigualables y beneficios únicos.

Para todas aquellas personas que, por trabajo o placer, viajan frecuentemente, se ideó la Tarjeta Distancia American Express® de Credomatic, la cual permite acumular más millas DISTANCIA, por cada dólar, que con cualquier otra tarjeta del mercado. Así el viajero frecuente podrá viajar más rápido, más lejos o con más frecuencia con la acumulación acelerada de millas que ofrece el nuevo producto de Credomatic.

Adicionalmente, los tarjetahabientes podrán disfrutar de exclusivos beneficios como: millas de bienvenida; ascensos a clase ejecutiva y accesos a salas VIP de TACA en Centroamérica y a las afiliadas al programa Priority Pass® alrededor del mundo.

Además, el nuevo producto cuenta con el  programa Journey´s Credomatic DISTANCIA, único en la región que incluye mejoras de categoría y desayunos incluidos en importantes hoteles y mejoras de categoría o días gratis en alquiler de autos, en los principales destinos de TACA.

Los tarjetahabientes del nuevo producto contarán con los beneficios tradicionales de los productos Credomatic, tales como extra-financiamiento, compra en cuotas sin intereses (en comercios participantes),  promociones exclusivas y más.

Distancia American Express de Credomatic tiene tres presentaciones, Gold, Premium y Elite, siendo ésta la tarjeta de mayor nivel. La acumulación diferenciada permite ganar por dólar facturado ($1) las siguientes millas: Gold: 1.25 millas; Premium: 1.5 millas y  Elite: 2 millas

“Esta nueva tarjeta es el resultado de unir calidad, experiencia y un producto que hemos diseñado a través del estudio del mercado Centroamericano”,  comentó Edgar Ahlers, Gerente General de Credomatic Nicaragua.

© 2008 Grupo Pellas