Mucho me complace darle la más cordial bienvenida a nuestra casa en internet.

Su visita nos permite mostrarle uno de los conglomerados empresariales más importantes y diversificados de la región centroamericana y más allá…

Las empresas del Grupo Pellas están presentes y contribuyen al progreso de sus respectivas comunidades en países como: Estados Unidos, Gran Caimán, República Dominicana, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, y por supuesto, en nuestra Nicaragua natal.

Le asignamos una gran importancia al trabajo que desarrollamos en pro del bienestar de las sociedades en las que estamos inmersos. Estamos conscientes de que éxito empresarial y compromiso social son partes indisociables de una misma ecuación. Esto nos ha llevado a establecer alianzas con destacadas organizaciones que trabajan arduamente produciendo resultados de impacto en pro de la inclusión social y el combate a la pobreza, en el campo de la salud, de la educación o en el fortalecimiento de las pequeñas empresas. El ganar ganar con responsabilidad social y ambiental es un valor que ha estado siempre presente en nuestra filosofía corporativa.

Producimos con altos estándares de calidad y realizamos operaciones comerciales en distintos países de Europa, Asia y América. Por eso, en el globalizado mundo de hoy, es probable que no seamos extraños. Usted bien puede ser consumidor de una de nuestras marcas o de un producto fabricado por cualquiera de nuestras compañías.

Quizá, Usted y nosotros hayamos compartido más experiencias de lo que a simple vista creemos, y esta visita suya a nuestro sitio, no sea el primer contacto. Sin embargo, estoy seguro que será una buena oportunidad para conocernos mejor y para consolidar nuestra relación.

Carlos Pellas Chamorro

FaLang translation system by Faboba

Mensaje del Presidente

Mensaje del Presidente

¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Áreas de Negocios

Áreas de Negocios

Responsabilidad Social y Ambiental

Áreas de Negocios

Notipellas

Notipellas